lunes, 27 de septiembre de 2010

PROYECTO DE GRADO

PROYECTO DE GRADO



JUSTIFICACION


Una base de datos nosotros la podemos definir como un conjunto de informacion relacionada la cual se encuentra agrupada o estructurada.


desde el punto de vista informatico, esta es una base de datos o un sistema formada por un conjunto de datos almacenado en discos lo cual permiten el acceso directo a ellos y un conjunto de programas que manipulen ese conjunto de datos.


este trabajo se realiza con la finalidad de aprender un poco mas sobre una base de datos, sus caracteristicas,usos, estructuras ,diseños entre otros.


una base de datos tiene mucha importancia el el ritmo de la vida que llevamos en los actuales momentos , ya que, esta acelera el ritmo en el momento de realizar una busquedad de informacion.


en cuanto ala importancia de la organizacion por ahora podemos concluir que esta organizacion para que tenga buen funcionamiento uno mismo tiene que adaptar ciertos fundamentos para para lograr cierta base de datos.


la justificacion


La institucion educativa almirante padilla no cuenta con una base de datos completa y actualizada con informacion personal de sus estudiantes , en la cual nosotros 11-04 tiene como proyecto realizar actividades para brindarle o facilitarle la obtencion de informaciones del estudiante, e inicialmente se comenzo con el grado 8 de la jornada matinal.Esta informacion se presentara en tablas de datos para el mejoramiento del sistema de informaciones educativa del plantel.


En las actividades que se realizan recojemos las informaciones completa y detallaada de todos y cada uno de los estudiantes.


INTEGRANTES: 11-04

YULIETH SOCARRAS BARROS


DAYANA SUAREZ CARDONA


ELIZABETH BAROZ YANE


JORGE LUIS BORJA ROJAS


FREDY MANUEL MAGDANIEL MONTERROZA

1 comentario: