domingo, 15 de noviembre de 2009

un tema sobre mi tecnica "la gran encuesta"


El tema: que crees que le gustaria a Jonny Cuisma para tu blog

Despues de un largo recorrido pude hallar la opinion de varios  de mis compañeros y estas fueron las siguientes:

primero que todo me pegunte a mi misma por ser alumna de Jonny
Yulieth Socarras: al profe le gustaria que lo sorprendiera, que fuera unico super cool y lo mas importante es que publique temas interesantes que le guste a los que visiten mi blog

Jose Angel Gomes: El disco de Jose Angel Rodriguez, bastantes entradas, una muy buena plantilla y muchas imagenes
Maureen Arzayus: pienso que le gustaria que mi blog tenga buenas entradas y temas que llamen la atencion   con una buena estructra
Lauren Castañeda: con bastantes entradas, con videos y una plantilla unica y personalisada, con temas de la actualidad
katerin Gamez: diferente a los demas con temas y vidos interesates etc
Ivan Avendaño: con ful videos de nosotro, temas de adolescentes y de futbol
Jair Velasque: temas que sean originales no copia, algo que lo haga unico  

No hay comentarios:

Publicar un comentario