sábado, 12 de septiembre de 2009

el amor va mas alla de la distancia y del tiempo es el sentir mas extraño
que una persona puede sentir, el amor no es como dicen en los cuentos y en las novelas 
como yo creia, en la realidad hay peleas y dificultades que hacen que la relacion se convierta mas unida 
diferenciar entre el amor y el capricho es muy dificil yo lo aprendi a los 16 años cuando crei estar enamorada de alguien pero al poco tiempo descubri que no era asi
yo lo pensaba todo el tiempo y me ponia nerviosa si lo tenia al frente, no se si fue la sircustancia o el destino pero con el tiempo supe que el amor era mas hermoso que lo q yo sentia .
 el me hacia falta en todo momento yo sentia algo supremamente fuerte por  el pero el me fallo y hay fue donde descubri lo que yo sentia de verdad 
llore x el y anele tenerlo pero eso fue parte de una ilucion unatriste ilucion x q todabia siento muchas cosas x el pero eso algundia se morira .
el amor es algo puro es el don mas hermoso que dios le regalo al ser humano no es un regalo, un carro o algo que sientas de un dia para otro el amor hay q cosecharlo .
hay muchas parejas que solo se encargan de amarse y no de hacer crecer ese amor de alimentarlo de abonarlo.
el el amor hay tormentas y terremotos pero si hay una verdadera union nada los podra derribar 

1 comentario: