domingo, 9 de agosto de 2009

los hombres falsos

Yo no puedo entender, del hombre el corazonte
dice que te quiere y luego te deja ir ,
ésta fue la primera vez,
eras especial para mí , yo creí en esas palabras y era tan feliz
Debiste decírmelo, que ya no me querías
pero yo no pude verlo y te corriste de mí
Aunque te maldiga, yo siempre te extrañaré
el amor lo es todo, porque soy una mujer
Escuche que si al hombre, le das todo facil suelen aburrirse de ti,
Creo que es verdad... Puedo decir que nunca mas me engañaran
pero seguro me volveré a enamorar
Debiste decírmelo, que ya no me querías
el dolor no es suficiente para describir lo que siento
Éramos tan felices juntos, pero ahora sé que estuve ciega.
Me dijiste que nunca me decepcionarías, que estarías siempre aquí cuando te necesitara...
puedo perdonar pero no olvidar. Aunque me duela, aún te amo...Te aprovechaste de que yo amaba dando todo ahora construire un muro que nunca se romperá
Nunca pense que al nacer como una mujer mi amor podria llegar a quemarme
Aunque te maldiga, yo siempre te extrañaréel amor lo es todo, porque soy una mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario